El multimillonario tecnológico estadounidense Elon Musk, elogió el espectáculo, y retuiteó un video relacionado en X donde escribió "Los robots en China lo hacen todo ahora, incluso bailan en el escenario como profesionales", y añadió: "Impresionante".
Wang, ofreció el pasado jueves un concierto en Chengdu, donde seis robots humanoides vestidos con lentejuelas plateadas aparecieron en el escenario. Actuaron junto a Wang cuando cantó la canción "Open Fire", según informó el periódico Hangzhou Daily.
En las redes sociales circulan videos que muestran a los robots sincronizando movimientos complejos de brazos, patadas, giros y saltos durante la actuación.
Las imágenes también muestran que no sólo repetían movimientos mecánicos, sino que se integraban a la perfección con el ritmo de la música. Para culminar la actuación, todos realizaron una voltereta Webster al unísono.
El Hangzhou Daily, informó que los seis robots humanoides que participaron en la actuación provenían de Unitree Robotics, una empresa de robótica con sede en Hangzhou.