En su cuenta de Instagram, compartió la canción y expresó su profunda conexión con la nación caribeña.
El pasado 15 de noviembre, Kisu visitó Venezuela para participar en el K-Pop Concert celebrado en la Terraza del CCCT. Después de su experiencia, cambió drásticamente su percepción sobre el país.
En su publicación, escribió que: "Ya casi se cumple un mes desde que regresé de Venezuela. Antes, solo conocía el nombre del país, pero ahora sé dónde queda, cómo es su clima, cómo es su comida y, sobre todo, cuán cálido es el corazón de su gente".
Así mismo, reseñó que Venezuela se ha convertido en "un lugar lleno de recuerdos hermosos y de personas a las que realmente quiero volver a ver". La versión de la canción fue grabada con un tono muy sentido, buscando revivir los momentos que compartió con sus seguidores en el país.
"Si Pilkyu cantó la versión original, yo quise probar cantarla con letra en coreano. Siento que se convirtió en una especie de carta en forma de canción, dedicada a mis fans de Venezuela. Ojalá la disfruten mucho", acotó.
Kisu reforzó su deseo de regresar: "Estaban realmente deliciosos, y mientras los hacíamos, compartimos muchos recuerdos e historias. Realmente espero poder volver a Venezuela el año que viene".