Taylor Swift rompe en llanto ante la tragedia que dejó a tres de sus fans muertas tras apuñalamientos
Swif treflexiona sobre el complot terrorista frustrado que la obligó a cancelar sus tres conciertos en Viena en agosto de 2024
Espectáculos.- Taylor Swift ha recordado un momento sensible en medio de lo que ha sido su gira Eras Tour. La superestrella de la música lanzó los dos primeros episodios de su nueva docuserie de Disney+, Taylor Swift: The Eras Tour , The End of an Era, este viernes 12 de diciembre.
En el primero, Swift, de 35 años, reflexiona sobre el complot terrorista frustrado que la obligó a cancelar sus tres conciertos en Viena en agosto de 2024. En ese momento, tres hombres fueron arrestados, y las autoridades dijeron que el complot que la CIA afirmó tenía como objetivo matar a "decenas de miles de personas", fue planeado por el grupo Estado Islámico, según Associated Press.
The End of an Era muestra a Swift conmocionada y nerviosa después de los conciertos cancelados, así como su preparación para su primer concierto tras la amenaza terrorista en Londres.
"Es una sensación extraña entrar en estos últimos cinco shows en Europa porque parece que hemos hecho como 128 shows hasta ahora, pero este es el primero donde siento que... no sé, como si estuviera patinando sobre hielo delgado o algo así", dice Swift en su hotel antes de sus shows en el estadio de Wembley.
En imágenes desde el backstage antes de su concierto del 15 de agosto en Londres, Swift le dice a su madre Andrea que se siente "nerviosa e inquieta" por volver al escenario después de la tragedia, mientras reconoce que necesita "volver al ruedo".
Más tarde, su amigo de toda la vida Ed Sheeran, quien actuó con Swift como sorpresa en ese show de Londres se une a ella para ensayar. Durante su encuentro, Swift le dice a Sheeran cómo sintió que "necesitaba hacer este show" para "recordar la alegría de esto" tras las amenazas de las que fue víctima.
Tras concluir con éxito, una Swift enérgica dejó el escenario, gritando emocionada, "¡Estamos de vuelta!" mientras salía del estadio. Una vez en su auto, llama a su ahora prometido Travis Kelce, a quien le dice, "Estoy tan feliz", a lo que él responde, "Puedo sentirlo en tu voz".
Mientras aún asimilaba su regreso al escenario después del complot terrorista, Swift también estaba de luto por la pérdida de tres niñas fans que murieron apuñaladas en una clase de baile y yoga con la temática de Swift en Southport, Inglaterra, el 29 de julio. En la docuserie, la artista rompió a llorar desconsoladamente al recordar la tragedia.
Antes de sus cinco shows en Londres, Swift se reunió con las víctimas y sus familias. Después de uno de esos encuentros, devastada, se derrumbaba en lágrimas mientras estaba sola en la habitación poco antes de subir al escenario. Su madre la consolaba diciéndole, "Sé que los ayudaste. Aunque lo no parezca, los ayudaste".