“La Casa de Alofoke 2” cierra con récord global y premios sin precedentes
Tras superar los 30 días de transmisión continua y lograr un Récord Guinness de la emisión en vivo más prolongada del mundo
Espectáculos.- La segunda edición del reality dominicano “La Casa de Alofoke” marcó un antes y un después en el entretenimiento digital latinoamericano. Tras superar los 30 días de transmisión continua y lograr un Récord Guinness de la emisión en vivo más prolongada del mundo, el programa culminó el 27 de noviembre con una gala que sorprendió por la magnitud de sus premios y el triunfo de José Manuel de la Cruz, “La Fruta”.
“Nunca imaginé que una participación como la mía, sin millones de seguidores, pudiera llegar tan lejos. Esto es para todos los que creen que el cariño del público lo puede todo”, declaró De la Cruz, tras recibir cuatro millones de pesos dominicanos, un Ferrari Purosangue rojo y una cadena de diamantes colocada en vivo por el presentador Santiago Matías. Semanas antes, ya había asegurado una yipeta Changan en una dinámica del show.
Los finalistas Carlos Montesquieu, Michael Flores y Jlexis obtuvieron, cada uno, una yipeta del mismo modelo. Juan Carlos Pichardo, quinto lugar, fue distinguido con un apartamento, una de las recompensas más aplaudidas de la noche.
Cabe destacar que el resto de los participantes, entre ellos, figuras como Caramelo, La Perversa, Pollito Tropical y Laura Bozzo, también recibieron paquetes, compuestos por smartphones Motorola, efectivo acumulado en pruebas y beneficios de patrocinadores. Cada habitante, además, percibió ingresos diarios por su permanencia en el programa, elevando significativamente el valor total de su experiencia.