Travis Scott y su hija Stormi sorprenden al público en Tokio y dan la bienvenida a Kanye West en el escenario (+Video)
La gira mundial “Circus Maximum” de Travis Scott alcanzó un punto álgido en el Belluna Dome de Tokio
Espectáculos.- La gira mundial “Circus Maximum” de Travis Scott alcanzó un punto álgido en el Belluna Dome de Tokio, Japón, con dos apariciones inesperadas.
La primera sorpresa fue la presencia de Kanye West (Ye) en el escenario. Inicialmente cubierto por una máscara, el público estalló en ovaciones al reconocer al rapero, quien interpretó junto a Scott el clásico “Can’t Tell Me Nothing”. La energía de West en esta presentación fue notable, con fanáticos elogiando su entrega. Esta aparición se produce luego de que Ye pidiera disculpas públicas por controversias pasadas, sugiriendo un posible regreso a la escena.
El segundo momento viral fue la breve pero significativa participación de Stormi, la hija de siete años de Scott y Kylie Jenner. Durante el tema “Thank God”, el rapero invitó a la niña al escenario. Stormi, vestida con un abrigo de piel y trenzas de colores, interactuó con el público y pronunció un tierno “Eso es, papi” al micrófono, recibiendo una gran ovación.
Scott ha destacado en varias ocasiones su apego a la paternidad, compartiendo que él y Jenner educan a Stormi bajo un enfoque de autodisciplina.