Llega la segunda y última parte de la historia, aunque continuará justo donde quedó la primera película, en la transformación de Elphaba en la “Bruja mala del oeste”
Espectáculos.- Oficialmente comenzó la cuenta regresiva para el esperado evento de la mágica historia de Oz que ha cautivado millones de corazones desde el pasado 2024, con el estreno de “Wicked”.
En esta oportunidad, llega la segunda y última parte de la historia, “Wicked For Good”, relato que continuará justo donde quedó la primera película, en la transformación de Elphaba (interpretada por Cynthia Erivo) en la “Bruja mala del oeste” y el conflicto que la separa de su mejor amiga Glinda (a la cual Ariana Grande da vida en la adaptación cinematográfica).
Esta secuela, que se estrenará a nivel mundial el próximo sábado 22 de noviembre, buscará tener el mismo éxito arrollador de la primera entrega, la cual fue la quinta película más taquillera del año 2024 y se llevó diez nominaciones en los aclamados premios Oscar.
Fanáticos de la historia están a la expectativa de los nuevos vistazos y presentaciones del elenco en las semanas previas del estreno a lo que será una de las adaptaciones más esperadas este año.