Espectáculos
Joker 2 se estrenará en octubre del 2024
Los informes apuntan que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn
4 de agosto de 2022
Espectáculos.- Según ha informado Deadline, Joker 2 ya tiene fecha de estreno oficial y confirmada y será el próximo 4 de octubre de 2024. El regreso de Joaquin Phoenix al Universo DC como Príncipe Payaso del Crimen no será en solitario.

Lea también: (Norkys Batista aclaro los rumores de su supuesto embarazo)

Los informes apuntan que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela. No tardaremos en salir de dudas, ya que hay ventana de lanzamiento, indican los medios internacionales.

No solo Warner Bros. Pictures ya tenía disponible este espacio para Joker 2, sino que la primera película dirigida por Todd Phillips se estrenó exactamente en la misma fecha a nivel nacional hace justo tres años. 

Su apertura fue un récord absoluto, con 96.2 millones de dólares. Hasta la fecha, la primera película del villano de Batman protagonizada por Joaquin Phoenix es la cinta de clasificación R más taquillera de los tiempos. Se espera que la producción de Joker 2: Folie a Deux comience en diciembre.

¿Qué sabemos sobre la esperada secuela hasta la fecha?

Poco o nada, sinceramente. Joker 2: Folie a Deux sigue siendo una incógnita. Poco a poco, vamos conociendo más detalles al respecto. Sabemos que Todd Phillips volverá a sentarse en la silla del director y que Joaquin Phoenix regresará, después de haber aceptado un guion que ha sido descrito como “impresionante”. Por otro lado, Lady Gaga está en conversaciones con el estudio para interpretar a Harley Quinn. Será una nueva versión, diferente a la del DCEU que caracteriza Margot Robbie.

Joker 2: Folie a Deux se rumorea que será un musical. Esto, evidentemente, no ha sido confirmado. La presencia de Lady Gaga augura partes musicales y podrían ejecutarse soberanamente bien. Lo más probable es que no sea realmente un musical, puramente hablando, sino que contenga piezas de música o pasajes cantados que funcionarían fenomenal de la mano de Lady Gaga y con un personaje como el de Harley Quinn. Habrá que esperar al 4 de octubre de 2024 para salir de dudas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde