Stephanie Henning presentó adelanto de su podcast "Sin pensarlo tanto"
El proyecto se enfoca en las decisiones cruciales que llevan a las personas a alcanzar su propósito
Espectáculos.- La creadora de contenido Stephanie Henning celebró el estreno de su nuevo proyecto, el podcast “Sin pensarlo tanto”, con la proyección exclusiva del tráiler de su primera temporada en la Sala 7 de Cines Unidos en el Sambil de Valencia.
Ante un grupo selecto de invitados, entre ellos creadores de contenido, Henning compartió su emoción por ver su trabajo realizado en la pantalla grande, una meta personal desde su infancia.
“Hoy se cumple para mí una meta enorme, que siempre ha sido verme en una pantalla de cine,” expresó Henning. El podcast se enfoca en las decisiones cruciales que llevan a las personas a alcanzar su propósito, entendiendo que el camino “no siempre es lineal”.
La inspiración detrás del proyecto surge de la necesidad de ir más allá de la polémica y el chisme, buscando contar historias reales sobre las decisiones que “sin pensarlo tanto” marcan un antes y un después en la vida y carrera de sus invitados. Henning destacó que la intención es explorar el camino y la trayectoria personal, en lugar de enfocarse solo en el éxito material.
Henning, quien reveló que lloró “varias veces” durante la creación del proyecto, resaltó que el elemento diferenciador de su podcast es la sensibilidad al entrevistar y la búsqueda de que los invitados compartan algo que nunca antes hayan dicho, priorizando la felicidad del proceso creativo por encima de los números.
El primer episodio del podcast, con la invitada Noriana, ya se encuentra disponible, iniciando una serie de 5 capítulos semanales. Stephanie Henning agradeció a patrocinadores y colaboradores como Cines Unidos, Kotex, El Tilar, Grupo Polar, Despachos Médicos, Infla Kids, y el equipo de producción de Gabriel Aramendi Grafilms media.
El podcast “Sin pensarlo tanto” promete ser una plataforma de conversación auténtica y profunda, invitando a la audiencia a reflexionar sobre sus metas.