Bejuma amaneció parrandeando con grandes exponentes de la música llanera
En el marco de las fiesta en honor a San Rafael Arcángel
Carabobo.- Bejuma vibró al ritmo de la música llanera, en un espectáculo sin igual, que ofreció la Alcaldía de este municipio carabobeño, la noche del 26 de octubre, en el marco de las festividades en honor a San Rafael Arcángel.
Los espacios de la Asociación Civil Zamora 533 recibió aproximadamente a más de 10 mil personas provenientes de municipios y estados vecinos, quienes corearon, bailaron y aplaudieron los temas de grandes exponentes de la canta criolla.
El espectáculo lo abrió Manuel Prisco, quien preparó el camino para su padre, la leyenda viviente del folklore venezolano, Cheo Hernández Prisco. Ya entrada la madrugada, la “Tigra del caserío”, Yenifer Mora, una de las más esperadas de la noche, entró en escena junto a sus músicos y sus bailarinas, brindaron un espectáculo de otro nivel.
Seguidamente el Guerrero del Folklore se apoderó de la tarima para interpretar sus grandes éxitos como, Guayabo de mes y pico, La indiferente y Tardes grises de junio. Ya despuntando el sol fue el turno del aragüeño Miguielito Díaz, quien repite por segundo año consecutivo en las Ferias Patronales de Bejuma. La responsabilidad de cerrar el espectáculo recayó sobre Edgardo Ramírez, quien con el popular tema, La cadena del Chisme, puso a vibrar a los que amanecieron parrandeando.