El hombre aseguró que la artista lo contactó por redes para “hacer negocios” y, luego, para iniciar una relación. Según su versión, planearon un libro y 100 conciertos y afirmó que la cantante le pidió “olvidar la demanda” para retomar proyectos y “su amor”.
El abogado de Shakira, José Luis Becerra, pidió desestimar la acción legal porque Rashidian no se presentó a la audiencia y porque se trataría de un caso de suplantación de identidad, revelan medios internacionales.
El pasado 23 de octubre los abogados de Shakira solicitaron la suspensión del caso, y un juez de Miami ya emitio un veredicto. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que Rashidian ratifique su demanda si decide continuar. Tras la audiencia, él negó que todo fuera un fraude y defendió su relato frente a cámaras.
En este punto la defensa señaló que no hubo contacto ni acuerdo con el demandante y pidió valorar los perjuicios a la imagen de la artista. La defensa de Shakira insiste en que la cantante no interactuó con Rashidian y que el caso carece de sustento.