No faltaba mencionar que Antonio Banderas vivió uno de los días más emocionantes de su vida, fue el padrino llevando a su hija al altar. Aunque no se le vio vestida de novia, Stella habrá brillado con la elección de su look nupcial acorde con su estilo sofisticado, romántico y discreto. En este emotivo momento protagonizado por Antonio y Stella, un padre y una hija especialmente unidos, ha sonado, según ha revelado ¡Hola!, una canción compuesta por el tío abuelo de Stella que nunca se había interpretado hasta este día, y que han tocado los guitarristas del Teatro del Soho, el proyecto de Banderas en su querida Málaga en el que ha trabajado también Stella.
Así ha comenzado
la ceremonia oficiada por el actor Blake Lee en la que Stella y Alex Gruszynski se han prometido amor que ha concluido también con música, con la romántica Here, There and Everywhere, de The Beatles.
A pesar de la privacidad con la que se organizó el enlace, el actor quiso tener un gesto con la prensa. Lejos de esquivar las preguntas, Antonio se mostró cercano, sonriente y emocionado. Entre brindis y felicitaciones, no dudó en aclarar los rumores que habían circulado en torno al enlace, desde los detalles de la ceremonia hasta la posible presencia de Chris Martin.