Aproximadamente a las 11:00 de la noche, con un juego de luces, pantallas led y proyecciones, Courtz encendió el escenario con una energía que contagió a más de 4 mil personas, interpretando Goddess.
Ofreciendo un lleno total en el estacionamiento del Wynwood Park y en su tercera presentación de su gira "Primera Musa World Tour 2025".
El evento brindó una descarga electrizante que mezcló su flow, carisma y sus más recientes éxitos como: “Luces de colores”, “Una noti”, “¿Qué vas hacer hoy?”, entre otros; logrando mantener al público carabobeño coreando de principio a fin.
Bajo la producción de Black Live y Veneventos, Omar Courtz, con su carisma y conexión con el público ofreció un show detalla internacional, fortaleciendo de esta manera su posición como un artista en ascenso.
Deleitando a sus fans con más de 20 canciones, mostró su versatilidad y destreza en el escenario; al tiempo que agradeció al público por el apoyo que le han demostrado, desde la primera vez que se presentó en la ciudad, el pasado mes de noviembre del año 2024.