Pétalos de color, romanticismo contemporáneo y frescura espiritual se entrelazan para vestir a la mujer moderna. Sinfonía Floral no solo cuenta una historia, sino que la vive en cada costura. Una propuesta llena de gratitud, pasión y dedicación que se convierten en alta costura. “No es solo moda. Es arte con alma”, expresa su creadora, Karla Rodríguez.
En la segunda edición del desfile denominado “Benéfica, moda y gala” fue presentada la colección en cinco bloques temáticos. Con “Brote” la diseñadora presentó atuendos florales en tonos pastel que representan nuevos comienzos.
Texturas profundas y tonos tierra exaltan la identidad y conexión con lo esencial, en el segundo segmento denominado “Raíces”. La pasarela continuó con “Flores del alma”, donde se mostraron piezas vibrantes con bordados florales a mano que simbolizan el crecimiento interior, mientras que en el cuarto bloque llamado “Renacer”, Karla Rodríguez exhibió diseños fluidos en telas translúcidas y tonos metálicos que reflejan transformación y evolución, para finalizar con “Jardín eterno” que mostró en la pasarela vestidos de gala con detalles en relieve que culminan en una apoteosis visual.
Con su marca personal Karla Rodríguez pretende no solo empoderar mujeres a través de la moda, su pasión y creatividad. También apoyar a quienes más necesitan desde lo que ama hacer: crear diseños que empoderan. Detalles de su nueva colección en la cuenta en Instagram @karlarodriguezmoda y @karlarodriguezcollection.
Elegancia y la solidaridad
La elegancia y solidaridad se fusionaron en la segunda edición de “Benéfica, moda y gala”, una experiencia temática que trascendió la pasarela. La colección Sinfonía Floral, como propuesta artística que celebra el renacer, la identidad, el crecimiento personal y esperanza, se mantuvo fiel a su premisa del compromiso social.
Una visionaria propuesta de Leandro Aponte, productor venezolano de proyección internacional de la mano del empresario alemán Nico Himmelreich respaldaron la iniciativa de fusionar moda con impacto social y así presentar la colección de Karla Rodríguez, que además se sumó a la labor de la fundación Santa en las Calles Valencia, con el programa “Yo apoyo un Calvito”, considerando que la lucha contra el cáncer también ha sido una prioridad para el empresario Himmelreich.
Importantes personalidades se dieron cita en el lanzamiento de la colección Sinfonía Floral en el marco de la segunda edición de “Benéfica, moda y gala” que reunió además a la Orquesta Sinfónica del estado Carabobo, la Escuela de Nado Sincronizado provenientes del estado Aragua y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.