Actor Austin Wolf fue condenado a 19 años de prisión por explotación sexual infantil
El paso mes de julio, el estadounidense se declaró culpable
Espectáculos.- El actor estadounidense de cine para adultos, Austin Wolf, reconocido en temáticas gay, fue condenado a 19 años de prisión por explotación sexual infantil.
De acuerdo a lo establecido por el fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton declaró: “Los crímenes de Justin Heath Smith contra menores son horribles. Se centró en niños de tan solo siete años, y todos los neoyorquinos quieren que él y otros como él estén fuera de nuestras calles el mayor tiempo posible y que nunca más estén cerca de nuestros hijos”.
Asimismo, Clayton aseguró que "Los hombres y mujeres de nuestra Oficina, y nuestros aliados en las fuerzas del orden, están totalmente concentrados en erradicar de nuestras calles a quienes explotan sexualmente a nuestros niños”.
Es de recordar que en el pasado mes de junio, el acto confesó haber tenido relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, esto en un acuerdo con la fiscalía, al mismo tiempo que pido perdón por el hecho, sin embargo, negó las acusaciones menores de pornografía, los cuales decidieron ser retirados de la condena.
"A finales de 2023 o principios de 2024, induje a una joven de 15 años a tener relaciones sexuales. No recuerdo haberlo hecho por mensaje de texto ni por redes sociales, pero definitivamente se usaron teléfonos. Sé que lo que hice estuvo mal", dijo Smith ante un tribunal federal de Manhattan el viernes, mientras sollozaba.
"Pido disculpas. Sabía que estaba mal cuando lo hice. No culpo a nadie más por mi conducta, aunque fue otra persona la que cometió el mismo acto. Asumo la plena responsabilidad de mis actos y estoy preparado para las consecuencias", continuó.
El paso año 2024, las autoridades allanaron su residencia en Manhattan, donde encontraron aproximadamente 200 videos en el que participaban menores de edad.
Se enfrentará a una pena obligatoria de 10 años de prisión y una pena máxima de cadena perpetua, según reseña New York Post.