El actor Michael Heslin, murió después de que un restaurante de Las Vegas suspendiera la RCP, según una demanda
Espectáculos.- El actor estadounidense, Michael Heslin, falleció tras sufrir un repentino infarto sus 30 años, en un restaurante de las Vegas, a donde habría viajado junto a su pareja a celebrar su cumpleaños.
Se conoció que su esposo Scotty Dynamo, estaría demandando al lugar por "muerte por negligencia", alegando que los empelados no le brindaron la reanimación cardiopulmonar y detuvieron a una mujer que intentó ayudarlo durante la emergencia, por lo que la tragedia puedo haber sido evitada.
El actor de la serie Lioness y The Holiday Proposal Plan, habría colapsado en el restaurante el pasado mes de junio.
La demanda sustenta que aunque el restaurante tenía un desfibrilador externo automático no lo buscaron ni intentaron usarlo para ayudar a Heslin. Los amigos del actor fueron supuestamente obligados a irse del edificio mientras Heslin sufría un infarto y los amenazaron con arrestarlos, detallan los documentos legales, reporta Las Vegas Review Journal.
Su esposo dijo que la muerte de Heslin fue un shock total. "Michael era joven, gozaba de una salud perfecta, y los doctores no tienen una explicación para lo que sucedió", expresó Scotty Dynamo en Instagram, describiendo a su pareja como su "ángel guardián".