Bad Bunny canta “Preciosa” con Marc Anthony en Coliseo de Puerto Rico (+Videos)
El grupo puertorriqueño de plena Los Pleneros de la Cresta interpretaron varias canciones, entre ellas, "Café con Ron"
21 de septiembre de 2025
Cortesía
Espectáculos.-Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, encendió la anoche de este sábado 20 de septiembre, tras presentar una función especial en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot al cantar el emotivo tema "Preciosa" con el legendario salsero boricua Marc Anthony.
Bad Bunny arrancó el espectáculo como lo había hecho en sus pasadas treinta presentaciones, con su nuevo sencillo, "Alambre Púa", en el que se destacan los barriles del ritmo autóctono puertorriqueño de la bomba, seguido de "Ketu tecré", "El clúb", "La Santa", "Pitorro de coco", "El apagón" y "Weltita" con el grupo Chuwi.
También se presentaron Dei V para interpretar "Veldá", y Jowell y Randy y Ñengo Flow, para un popurrí de temas de reguetón, entre ellos, "Safaera". Tras este acto, se unieron los otros reguetoneros boricuas De La Ghetto y Arcángel.
El grupo puertorriqueño de plena Los Pleneros de la Cresta interpretaron varias canciones, entre ellas, "Café con Ron", que grabaron junto a Bad Bunny en su disco 'DTMF'.
Sin embargo, la parte más sentimental de este momento fue cuando entró Marc Anthony a cantar "Preciosa", pues la interpretación desató una ovación en el recinto, y fue uno de los más comentados de la noche.
Es de mencionar que la residencia “Debí tirar más fotos” consistió en una serie de conciertos exclusivos en el Coliseo de Puerto Rico, donde Bad Bunny ofreció un repaso de su último disco. Durante estas funciones, el artista integró elementos visuales y narrativos que celebraban su trayectoria, su identidad puertorriqueña y su conexión con el público local.
El espectáculo, a su vez, se proyectó en cientos de pantallas y televisores en numerosos locales y plazas en la isla a través de la plataforma de Amazon Music, entre ellas, Distrito T-Mobile, en San Juan, donde al menos 2.000 personas se congregaron para formar parte de la histórica noche.
El concierto estuvo disponible gratis a nivel mundial en la aplicación de Amazon Music y en el canal de Amazon Music en Twitch (@AmazonMusic), y también por Prime Video para todos los clientes de Amazon.