La intérprete expresó su amor por México: "Buenas noches México. Mi último concierto en la Ciudad de México. De verdad que 12 conciertos en el Estadio GNP, ni en mis mejores sueños. Gracias, porque sin ustedes no hubiera sido posible, es un verdadero regalo del que jamás me olvidaré".
La cantante visiblemente emocionada al ver a más de 65 mil personas reunidas esa noche para despedir su último show en el país, mismo que la ha arropado como una más, dijo que: "Como dice el lema de este estadio, "Vivir es increíble", especialmente vivir lo que se vive aquí en tierras mexicanas. Quiero que el mundo entero sepa que México es mágico".
A este mensaje cargado de cariño, el público respondió con vítores como: "¡Shakira, hermana, ya eres mexicana!", dejando ver que el cariño es recíproco.
Danna, la invitada especial de Shakira
En esta última noche en México, Shakira contó con la participación especial de Danna. Juntas entonaron el himno de las mujeres libres: Soltera. Shakira lució un conjunto de falda y top con brillos en color rosa, con unas botas a juego, mientras que Danna lució unos jeans con aplicaciones y un revelador top de pedrería.
Ambas intercambiaron risas y palabras de cariño sobre el escenario, demostrando que juntas, las mujeres son más poderosas.