El prometedor camino de Fabiana Villamil: Un nuevo tema que busca sanar corazones rotos
La joven está decidida a consolidar su carrera con su segundo sencillo “Vuelve Amor”
Espectáculos.- Fabiana Villamil una joven de 15 años que ha irrumpido con fuerza en la escena musical, está decidida a consolidar su carrera con su segundo sencillo “Vuelve Amor”. Conocida como Faby Music, tras el éxito de su primer tema, la artista apuesta por un sonido personal y emotivo, con el que busca que su audiencia se sienta plenamente identificada.
La canción, que se estrenó el pasado 15 de septiembre, profundiza en el desamor y en la importancia de seguir adelante. Villamil, quien es la compositora de sus temas, ha revelado que su inspiración nace de la pasión por la música, más allá de experiencias personales. Junto a su equipo, crea historias ficticias para cada canción, permitiendo así que el público se apropie de ellas y las convierta en un reflejo de sus propias vivencias.
Asimismo, la recepción del nuevo tema ha sido notable, con comentarios que destacan su capacidad para erizar la piel, especialmente entre el público masculino. Además, muchos oyentes han notado una semejanza con el estilo musical de películas de Disney, lo que ha generado gran curiosidad y aceptación.
Por otro lado, la cantante continuará con una gira nacional de medios y, junto a su equipo, tiene la meta de lanzar 10 temas antes del 2026. Aunque no hay colaboraciones planificadas por el momento, la artista se enfoca en fortalecer a su equipo de producción y banda, para así empoderar cada parte del proyecto.
Villamil, quien cree firmemente en la disciplina y la constancia, compartió un mensaje de aliento para los jóvenes con sueños: “Siempre habrá críticas, pero ya queda de tu parte si quieres mejorar, ser disciplinado, constante y agradecido, o simplemente dejarlo atrás y sentirte mal por ello”, concluyó Fabiana quien promete convertirse en una de las voces jóvenes más relevantes de la música actual, con canciones que invitan a la reflexión y a abrazar las emociones más profundas.