El canal de YouTube de la NFL transmitió todo el espectáculo de la superestrella colombiana, desde el Arena Corinthians en São Paulo, donde abrió su breve pero deslumbrante set cantando algunos versos en portugués, antes de pasar a español para “Bandida entrenada”.
Vestida con minifalda marrón con amarillo y detalles cobre, y un sostén con piñas amarillas como copas, Karol, con el cabello rubio y ondulado suelto, interpretó un popurrí de canciones que incluyeron su éxito No. 1 de Billboard “Si antes te hubiera conocido”, “Un gatito me llamó” y “Papasito”, que interpretó mitad en inglés y mitad en español.
Rodeada de docenas de bailarines, y haciendo ella misma algunos pasos incluso de lambada, la actuación de Karol duró menos de 10 minutos, pero fue dulce y bien producida, incluyendo alegres vestuarios, un grupo femenino de percusionistas y un gran final con pompones dorados y fuegos artificiales.
Horas antes del show, Karol compartió unas emotivas palabras en una publicación en Instagram junto a un carrusel de coloridas fotos de su estadía en Brasil. “Hoy es un día muy especial! Después de mucho tiempo vuelvo a uno de mis lugares favoritos en el mundo y donde, no importa qué, me siento plenamente feliz: El escenario! El lugar sagrado donde conecto con ustedes”, escribió.
“Presentarme esta noche tiene muchos significados especiales en mi vida por diferentes razones que se quedaría corto el espacio en este caption para poderles explicar… Solo espero que lo disfruten mucho, que en nombre de Dios salga todo increíble”, continuó la cantante. “Ya saben, uno piensa en cada detalle y espera que cada detalle salga tal y como se planeó … Pero pase lo que pase, amo mucho lo que preparamos, tiene toda mi alma y corazón y un equipo de personas maravillosas a mi lado que trabajaron durísimo también”.