Espectáculos
Princesa de Gales reaparece en la vida pública con un impactante cambio de look (+Fotos)
Su cambio llega después de haber pasado un mes de vacaciones junto al príncipe Guillermo
4 de septiembre de 2025
Espectáculos.- La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha reaparecido a la vida pública en compañía del príncipe Guillermo, con una larga melena rubia, tras haber pasado un mes de vacaciones. La pareja ha visitado el Museo de Historia Natural de Londres, del que ella es patrona, y han participado en actividades al aire libre con varios niños. 

Lea también: La "Reina de la ketamina" admite su culpa oficialmente por la muerte de Matthew Perry

Desde que Middleton apareciera en la escena pública a raíz de su noviazgo, y posterior matrimonio, con el príncipe, la actual princesa de Gales siempre ha llevado la melena de manera muy similar: Con un largo medio, en color castaño y, normalmente, con raya ligeramente al lado o al centro. Sin embargo, tras un año complicado y en el foco mediático a raíz de su enfermedad, parece que la princesa comienza el mes de septiembre con un cambio de look sorprendente y cargado de luz.

La nueva melena de Kate Middleton tiene matices en color avellana, que consigue alejarla del rubio platino y que, al mismo tiempo, aporta calidez. Además, la princesa de Gales ha llevado su cabello peinada de manera impecable, con raya en medio y con ondas en las puntas, lo que también le aporta un toque de modernidad al estilismo en su totalidad.



Un inesperado y llamativo cambio, conlleva a una sensible teoría, "que llevará una peluca", teniendo en cuenta que la princesa de Gales fue diagnosticada de cáncer el año pasado y aunque en septiembre anunció feliz que había concluido su tratamiento de quimioterapia, en los últimos meses han sonado con fuerza los rumores de que podría haber sufrido un empeoramiento en su estado de salud, teniendo en cuenta que apenas ha atendido actos oficiales.


A principios de julio pasado, la princesa de Gales visitó el Hospital de Colchester, y allí se sinceró como nunca sobre su tratamiento contra el cáncer y lo “realmente difícil” que ha sido el período posterior a la quimioterapia.

“Asumes una actitud valiente y estoica durante el tratamiento, los tratamientos realizados y luego piensas: "puedo seguir adelante, volver a la normalidad’. Pero, en realidad, la fase posterior es realmente difícil”, reveló durante su charla con algunos pacientes y personal médico del Centro de Bienestar Oncológico del hospital.

“Ya no estás necesariamente bajo la supervisión del equipo clínico, pero no puedes desenvolverte con normalidad en casa como antes. Creo que es muy valioso contar con alguien que te ayude a superar eso, que te muestre y te guíe durante esa fase posterior al tratamiento”, finalizó.




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE La razon