Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su cuarto hijo (+Detalles)
Los rumores sobre este embarazo comenzaron al inicio del verano, tras la publicación de varias imágenes en las que la exdeportista se observa con prendas deportivas anchas
Espectáculos.- Enrique Iglesias y Anna Kournikova amplían su familia, así lo anuncia ¡Hola! en su edición de este miércoles, 27 de agosto. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista del corazón, el cantante y la extenista rusa esperan su cuarto hijo en común, noticia que llena de alegría a su entorno más cercano.
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su pareja han mantenido esta buena nueva en el seno de su intimidad y no ha sido hasta ahora cuando su dulce espera ha visto la luz. Anna se encuentra ya en la mitad del embarazo y se prevé que el nacimiento se produzca antes de fin de año. La familia Iglesias-Kournikova, que reside en Miami, cuenta hasta el momento con tres hijos: los mellizos Lucy y Nicolás, de siete años, y Mary, de cinco, a quien la familia también llama Masha.
Los rumores sobre un posible embarazo de Anna Kournikova comenzaron a circular a comienzos del verano, tras la publicación de imágenes en las que la exdeportista aparecía con prendas deportivas anchas durante una salida con sus hijas. A ello se sumó la ausencia de Anna en la reciente visita de Enrique a los escenarios españoles aumentó las especulaciones, alimentadas por la recomendación médica de evitar viajes largos en los primeros meses de gestación. Ahora, la pareja confirma la llegada de un nuevo miembro, despejando cualquier tipo de duda.
La pareja quien llevan más de dos décadas de relación tras conocerse en la grabación del videoclip de Escape. Desde entonces han construido una vida familiar alejada de la exposición pública, dejando contadas apariciones en espacios sociales o mediáticos.
Con la llegada de su cuarto hijo, la pareja ampliará su familia, eso sí, siempre en la privacidad que han mantenido desde el inicio de su relación. La noticia ha generado expectación tanto en el ámbito mediático como entre los seguidores de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes esperan la llegada del nuevo integrante a la familia antes de fin de año.