Espectáculos
Luto en "Emily en París": Muere repentinamente uno de sus creativos durante rodaje
Al parecer se desplomó frente al equipo técnico, lo que provocó momentos de confusión y desesperación en el set
23 de agosto de 2025
Espectáculos.- Una muerte repentina sorprendió a la exitosa serie de Netflix Emily in París recientemente.  Suceso ocurrido mientras se encontraba trabajando en la filmación de la quinta temporada del programa, que se desarrollaba en Venecia, Italia. Ante ello, la producción del programa fue detenida de forma temporal.


De acuerdo con información publicada por La Repubblica, la muerte del ocurrió alrededor la tarde del 21 de agosto en el icónico Hotel Danieli. Se trata deasistente de direcciónDiego Borella, de 47 años.

Al parecer, Borella se desplomó frente al equipo técnico, lo que provocó momentos de confusión y desesperación en el set. 

Pese a los esfuerzos médicos, fue declarado muerto a las 19:30 horas, presuntamente por un ataque al corazón. Así lo confirmó también el diario español El Mundo.

Según recoge Milenio, Borella era un profesional ampliamente reconocido en la industria audiovisual. Nacido en Venecia en 1978, desarrolló su formación artística en ciudades como Roma, Londres y Nueva York. En sus redes sociales compartía su amor por la escritura, destacando publicaciones de cuentos de hadas, haikus y obras teatrales.

Su amigo cercano, Mattia Berto, expresó su dolor ante la muerte del asistente de producción: "Tengo buenos recuerdos de Diego; era un chico guapo, elegante y con mucho estil o (...) La suya es una vida joven truncada, por lo que no hay muchas palabras. Solo una gran tristeza", citado por Daily Mail.

La quinta temporada de Emily in París, protagonizada por Lily Collins y una de las más vistas en la historia reciente de la plataforma, tiene previsto su estreno el 18 de diciembre. Esta entrega marcará un giro en la narrativa al trasladarse a Italia, y continuará explorando la relación entre Emily Cooper y Marcello, personaje interpretado por Eugenio Franceschini.

La primera parte de la temporada, lanzada el 15 de agosto, logró posicionarse como número uno en el Top 10 global de Netflix, acumulando 19,9 millones de visualizaciones en solo cuatro días, según datos oficiales.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde