, en esta ocasión, demostró su talento al tocar los timables, contagiando de energía a los presentes que se encontraban en un club de Caracas.
En el clip, se puede observar a Vizquel completamente entregado al ritmo, gozando cada golpe de tambor como si estuviera en un estadio, pero en clave musical. Por lo cual, los asistentes no tardaron en aplaudirlo, celebrando la faceta artística de quien es recordado como una de las grandes leyendas del béisbol venezolano.
Durante 24 temporadas, Omar Vizquel, jugó en equipos como los Marineros de Seattle, los Guardianes de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas, los Medias Blancas de Chicago y los Azulejos de Toronto. Considerado uno de los mejores campocortos defensivos de la historia, conquistó 11 Guantes de Oro y se convirtió en referente para generaciones de peloteros latinoamericanos.
El diamante, Vizquel mostró su carisma y versatilidad, esta vez a través de la música, confirmando que su pasión por el arte y la vida lo mantiene siempre cerca del corazón del público venezolano.