Lujo y amor: Los seis anillos de compromiso más valiosos que han marcado a las celebridades (+Fotos)
Desde diamantes históricos hasta piedras preciosas únicas, así son los anillos de compromiso más impactantes
Espectáculos.- La influencer Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo anunciaron su esperado compromiso este lunes. La noticia fue revelada por la modelo en sus redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores, quienes destacaron el impresionante anillo.
La joya no solo sorprendió por la primicia, sino también por el impactante tamaño y forma de su piedra. La sortija ha sido valorada en más de cinco millones de dólares, lo que la sitúa como una de las más lujosas y costosas de la historia. Sin embargo, no sería la única pieza que ha acaparado miradas en el mundo del espectáculo.
¿ Pero quiénes han tenido los anillos de compromiso más caros de la historia?
Kim Kardashian
La empresaria también recibió un enorme anillo, con diamantes de 40 quilates valorado entre los 10 y 12 millones de dólares.
Beyoncé
El despampanante anillo que recibió del rapero Jay Z, tendría corte de Asscher de la famosa diseñadora Larraine Schwartz, famoso por su pureza de diamante estaría valorado en un poco más de cinco millones de dólares.
Mariah Carey
En 2016, la cantante fue sorprendida por el multimillonario James Packer con una joya de proporciones espectaculares. Un anillo, diseñado por Wilfred Rosado que está compuesto por un diamante esmeralda de 35 quilates, acompañado por dos baguettes laterales montados sobre platino con un valor estimado de 8 millones de dólares.
Pese a que no se casó con el multimillonario, aprovechó de lucir el anillo y posteriormente lo vendió.
Paris Hilton
En 2005 Paris Hilton fue sorprendida con un anillo de compromiso que se volvió icónico. La joya incluía un diamante de talla esmeralda de 24 quilates, valorado en casi 5 millones de dólares. Aunque la relación no prosperó, el anillo fue subastado más tarde, elevando aún más su valor.
Grace Kelly
Cuando el príncipe Rainiero III de Mónaco le propuso matrimonio a la actriz Grace Kelly, lo hizo con una joya de Cartier que aún es sinónimo de sofisticación: Un diamante rectangular de 10.48 quilates, acompañado por dos baguettes. Uno de los anillos de compromiso más caros, que hoy está valorado en 4.4 millones de dólares.