Con una trayectoria que la ha llevado a recorrer 106 países en seis años, Verónica fue invitada especialmente por el Ministerio de Turismo de Barbados para vivir y documentar toda la experiencia del festival, con el objetivo de dar a conocer los encantos de esta isla caribeña a su comunidad de seguidores en Latinoamérica y el mundo.
Durante su estadía, Verónica ha disfrutado de la vibrante energía del festival, compartiendo con la calurosa y festiva gente de Barbados, explorando su exquisita gastronomía y mostrando a sus seguidores los rincones más encantadores de la isla.
La participación de Verónica alcanzó su punto más alto, durante el Desfile del Grand Kadooment, donde desfiló con la famosa comparsa Blue Box Car, luciendo un colorido traje diseñado por el también venezolano Alejandro Gómez.
“Esta experiencia ha sido un sueño hecho realidad. El Crop Over es mucho más que un desfile; es cultura, historia, ritmo y una muestra de la alegría del Caribe”, expresó Verónica en una de sus publicaciones desde la isla.
Cabe destacar que, Barbados se perfila como un destino ideal para los venezolanos, gracias a su política de libre visado, que permite la entrada solo con pasaporte vigente. Además, existen vuelos directos desde Venezuela a Barbados todas las semanas, lo que facilita el acceso a este paraíso tropical de aguas turquesa, música soca y hospitalidad sin igual.
Con su carisma y estilo cercano, Verónica continúa inspirando a miles de personas a viajar y descubrir el mundo. Y hoy, desde Barbados, reafirma que el Caribe tiene aún muchos secretos por explorar y celebrar.