Espectáculos
Blake Lively es acusada de buscar ventaja para su declaración judicial en la demanda contra Justin Baldoni
Los abogados del acusado han criticado duramente la solicitud de la actriz
14 de julio de 2025
Espectáculos.- La actriz estadounidense Blake Lively se encuentra nuevamente en el centro de una controversia judicial a pocos días de rendir declaración en el caso de acoso sexual que interpuso contra su coprotagonista en "It Ends With Us", Justin Baldoni

El equipo legal de Lively solicitó que su testimonio se realice en la oficina de su abogado en Nueva York, en lugar de la del representante legal de Baldoni, citando el temor a ser "emboscada por paparazzi". Esta petición ha sido rotundamente rechazada por la defensa de Baldoni, quienes la califican como un intento de la actriz de utilizar su estatus de celebridad para obtener una ventaja en el proceso.

En tal sentido, los abogados de Justin Baldoni han criticado duramente la solicitud de Lively, señalando que las oficinas de ambos abogados están a poca distancia, minimizando así cualquier argumento logístico.

Lea también: Olivia Culpo y Christian McCaffrey dan la bienvenida a Colette Annalise McCaffrey (+Fotos)

En una enérgica respuesta, afirmaron que "las rabietas de sus abogados no tienen lugar en esta Corte" y acusaron a Lively de "golpear sobre la mesa" y usar su fama para controlar no solo la producción de la película que es el centro de la disputa, sino también el curso del juicio. Argumentan que realizar la declaración en el "territorio" de Lively los pondría en desventaja, al limitar su acceso a documentos y la posibilidad de conversaciones privadas.



Este nuevo conflicto surge en medio de una intensa disputa legal que se ha exacerbado desde que Blake Lively presentó la demanda, quien alega que Baldoni ha adoptado una conducta inapropiada durante el rodaje. La actriz también ha acusado a los publicistas del actor de orquestar una campaña de difamación en su contra. Por su parte, Justin Baldoni ha negado categóricamente las acusaciones e incluso contrademandó a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, por difamación y extorsión, aunque su contrademanda fue desestimada el mes pasado.

El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, ha sido acusado repetidamente por el equipo de Lively de intentar convertir el proceso legal en un "espectáculo mediático". Los representantes de la actriz han insistido en que su cliente espera rendir declaración "bajo las mismas reglas que cualquier otro testigo en este caso", criticando la estrategia pública de Freedman, que incluso llegó a sugerir la venta de entradas para una deposición televisada.

La próxima declaración de Blake Lively se perfila como un momento decisivo en este mediático caso, que continúa atrayendo la atención del público y la prensa.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Infobae/ Nataly Quijada Vivas