Bomberos de Madrid acuden a refrescar a los fans de Rosalía
Los seguidores de la cantante fueron atacados por la intensa ola de calor que azota España
Espectáculos.- "Motomami World Tour" está de gira internacional y la agenda de Rosalía cruzo este martes en el WiZink Center de Madrid, donde los seguidores de la cantante fueron atacados por la intensa ola de calor que azota España desde hace varios días.
Algunos fanáticos de la artista pasaron horas en la calle para poder entrar al recinto, lo que motivó a los bomberos a desplazarse hasta el lugar para refrescar los fans con varias mangueras, a fin de hacer frente a las altas temperaturas.
"Nos han venido a mojar (...). Pasan a mojarnos cada media hora, qué majos", ha explicado un seguidor en Twitter, adjuntando varios vídeos del equipo de bomberos 'rescatando' a los fans de la cantante.
Días anteriores la Rosalía tuvo que parar un concierto en Sevilla, debido a un fan que se encontraba mareada en la primera fila de la presentación. La artista lo vio y fue quien detuvo la actuación y esperó hasta que su seguidor fue atendido.
La gira 'Motomami World Tour' llevará a la artista a recorrer Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En la capital española, las dos presentaciones de la cantante, que casi llegan al 'sold out', tuvieon fecha para este 19 comienzan a partir de las 9 pm.
Rosalía continúa este martes con su agenda de conciertos, parte de su gira internacional 'Motomami World Tour' que llevará a la artista a recorrer Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Este 19 de junio, la cantante actuó en el WiZink Center de Madrid, siendo el primer concierto de dos que ofrecerá en la capital.
Sin embargo, el día de hoy, muchos de los fans de la de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) hace ya horas que esperan fuera del recinto para poder ser los primeros en entrar y conseguir estar lo más cerca del escenario posible.