Aunque se publicara en enero, el disco 'Debí tirar más fotos', de Bad Bunny, seguirá siendo una de las canciones fundamentales de la sintonía veraniega, especialmente 'Baile inolvidable', el tema que más reproducciones acumula, o 'Nuevayol', con su invitación a pasar un verano en la ciudad norteamericana "si te quieres divertir / Con encanto y con primor".
Karol G, la reina de 2024 con 'Si antes te hubiera conocido', también está de vuelta con álbum recién publicado. La audiencia ha hablado y 'Latina Foreva' y 'Verano rosa' junto a Feid son los cortes de 'Tropicoqueta' que más puntos tienen para ser bailados estos meses de buen tiempo y verbenas en España.
Otras canciones en español llegadas del otro lado del Atlántico ya han mostrado con su buena marcha comercial sus opciones a éxito veraniego, como es el caso de 'La Culpa', de Yorghaki y Alleh, y de 'La Plena - W Sound 05', de W Sound, Beéle y Ovy On The Drums.
Entre las canciones en inglés, el de 2024 fue sin duda el verano de 'Espresso' de Sabrina Carpenter y el tema que por fin la convirtió en una estrella musical. La estadounidense, dispuesta a repetir la faena, tendrá nuevo disco a finales de agosto, del que ya dio a conocer 'Manchild', un "niñato" con muchos seguidores.
También Benson Boone tiene su álbum 'American Heart' en la calle. El estadounidense, necesitado de ampliar su lista de éxitos más allá de 'Beautiful Things', se presenta 'hit'" estival con canciones como 'Mystical Magical' y su gusto por Queen, aunque más fulgurante es el recorrido de 'Sorry I'm Here For Something Else'.