La familia de Kate Middleton y el Príncipe William se expande con adorables cachorros
La residencia rebosa de alegría con la llegada de nuevos y adorables miembros peludos
Espectáculos.- La vida en la residencia del Príncipe William y Kate Middleton nunca ha sido ajena a la actividad. Con tres hijos en plena infancia y una agenda repleta de compromisos reales, cada día es una nueva aventura. Sin embargo, en las últimas semanas, un acontecimiento particularmente tierno ha añadido aún más calidez al hogar de los Príncipes de Gales.
En tal sentido, la familia ha compartido en diversas ocasiones su amor por los animales. Desde la entrañable presencia de Lupo, el primer perro que los acompañó tras su boda, hasta la llegada de Orla, la cocker spaniel que se ha convertido en un miembro esencial del núcleo familiar, las mascotas han sido verdaderas compañeras de vida para ellos.
En abril, incluso publicaron una tierna imagen de Orla para celebrar el Día Nacional de las Mascotas, reafirmando su conexión especial con sus animales. “Celebrando a quienes nos brindan alegría, compañía y amor cada día”, escribieron en sus redes sociales.
Lo que pocos sabían es que detrás de esas entrañables imágenes se gestaba una dulce sorpresa. Según ha informado el diario The Sun, Orla ha dado a luz recientemente a una camada de adorables cachorros. Aunque el Palacio no ha emitido declaraciones oficiales al respecto, una fuente cercana aseguró que "la madre y los bebés están bien" y que la familia se siente absolutamente encantada con sus nuevos e irresistibles integrantes. Esta feliz noticia seguramente traerá aún más alegría y juegos al hogar de los Príncipes de Gales.