Espectáculos
Continúan las disputas legales: Exesposa de Daddy Yankee pide sanción y una multa diaria de $5,000 contra el artista
Por incumplimiento de acuerdos
22 de mayo de 2025
Espectáculos.- Tras meses de haber formalizado el divorcio, Mireddys González exesposa del reggaetonero Daddy Yankee, ha presentado una solicitud ante el Tribunal de San Juan para que se declare en desacato civil al cantante y se le imponga una multa diaria de $5,000. 

Lea también¡Primer vistazo de Bad Bunny en la película "Caught Stealing"! (+Trailer)

De acuerdo con lo informado por medios internacionales, la sentencia impuesta por González, es en relación a un supuesto incumplimiento por parte del artista, sobre acuerdos establecidos con las corporaciones El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc.

El convenio establece que cualquier reembolso realizado a la empresa que supere los $100,000 deberá contar con la autorización de ambas parte, además Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre real de cantante) deberá presentar un informe financiero mensual. 

Mireddys González ha indicado que no ha recibido ningún tipo de informe financiero correspondiente a los meses que han transcurrido del presente año y que el único documento entregado el 10 de abril contenía información "incompleta, ambigua".

De esta misma manera la fémina dio a conocer que el cantante había disuelto la corporación El Cartel Records Inc. el pasado 23 de abril sin su consentimiento, y que ha intentado registrar las marcas 'Daddy Yankee' y 'DY' a su nombre.

El interprete de "Gasolina", tendrá un plazo de 10 días para responder a las alegaciones y presentar los documentos requeridos por su exesposa, así lo dio a conocer el juez Anthony Cuevas Ramos. Mientras que los abogados del cantautor señalan que no recibieron recibieron la solicitud de información mencionada por González y pidieron una prórroga de 20 días para responder formalmente.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde