Tributo eterno: Alejandra Guzmán creó un anillo de diamante con parte de las cenizas de su madre
Con este gesto, la intérprete de "Eternamente bella" busca mantener cerca a su progenitora, a la última diva del cine de oro mexicano
Espectáculos.- En una reciente entrevista para el canal TVNotas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán e hija de la icónica actriz, Silvia Pinal, confesó haber creado con las cenizas de su madre un diamante de 2 kilates como tributo eterno.
“Este 10 de mayo fue el primer Día de las Madres que no tengo a mamá”, expresó conmovida. “Valoro mucho todo lo que ella me dio. Lo que me heredó en vida. Eso es lo que a mí me hace feliz. Tengo amor por los escenarios, igual que ella. Convertí sus cenizas en un diamante. Me lo entregaron el 8 de mayo. Ese sí es un buen regalo del Día de las Madres”.
La interprete de "Eternamente bella", indicó que con la creación del diamante busca mantener cerca a su madre, la última diva del cine de oro mexicano, quien falleció el pasado mes de noviembre a los 93 años de edad.
"Convertí sus cenizas en un diamante. Me lo entregaron el 8 de mayo. Ese sí es un buen regalo del Día de las Madres", indicó Guzmán.
De esta misma manera dio a conocer, que el resto de las cenizas reposan en una urna con forma de corazón en la casa donde vivió Pinal.
Recordemos que la actriz en días pasado tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, por un problema en la mano.