Como parte de su gira mundial, tras visitar México y Europa, la cantata Carmina Burana deleitará a los caraqueños con un evento impactante en la Sala Ríos Reyna con un aforo de 2.300 asistentes. La experiencia disruptiva que ya ha cautivado a más de 410 mil personas en Europa, Asia y América.
Una ocasión única de experimentar emociones que solo será posible de la mano de More Experience y Unelive: un universo de imágenes, sonidos, texturas, olores y emociones que transforman al espectador en un participante activo del escenario. Su enfoque contemporáneo consiste en fusionar elementos teatrales, musicales y tecnológicos.
El director fundador de La Fura Dels Baus, Carlus Padrissa ha creado una Carmina Burana que promete llevar a cada uno de los asistentes a otro nivel sensorial, a través de un gran cilindro de diez metros de diámetro que envuelve a la orquesta, proyectando imágenes que acompañan la obra de principio a fin.
Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral y una vendimia en directo nos dejarán sin palabras. La Carmina Burana de La Fura Dels Baus marcará un antes y un después en la escena cultural venezolana.