El príncipe Louis volvió a enamorar con sus gracioso gestos durante los actos por el 80º aniversario del Día de la Victoria (+Fotos)
Tras el desfile, la familia de los Gales se unió al rey Carlos III y a la reina Camila en el balcón del palacio de Buckingham
Espectáculos.- El príncipe Louis ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas en un acontecimiento público. Ya lo hizo durante la coronación del rey Carlos III, y anteriormente en el Jubileo de Platino de Isabel II.
En esta ocasión, ha acudido a los actos por el 80ª aniversario del Día de la Victoria, que simbolizan el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa. El menor de los hijos de los príncipes de Gales cumplió recientemente siete años y, aunque cada vez podemos verle más mayor y maduro, conserva su espontaneidad y sus simpáticos gestos.
Louis, acompañado por sus padres y sus dos hermanos, ha protagonizado algunos momentos para el recuerdo, tal y como puedes ver en este vídeo.
Este adorable momento no pasó desapercibido ya que los medios y las redes sociales destacaron como, a pesar de las travesuras de su hijo, el príncipe de Gales mantuvo la compostura en todo momento y continuó conversando, demostrando así su paciencia y cercanía como padre de familia. Además que, en otro momento, se vio a Louis imitando gestos de su hermano mayor, el príncipe George.
Además, su hermana mayor, la princesa Charlotte, también estuvo presente en la ceremonia, así como su madre, Kate Middleton. Luego, tras el desfile, la familia de los Gales se unió al rey Carlos III y a la reina Camila en el balcón del palacio de Buckingham para presenciar un sobrevuelo de la Real Fuerza Aérea, en donde también el pequeño príncipe dio de qué hablar ya que siguió con sus gestos traviesos.
Incluso, durante el evento, se pudo observar a William explicándole a Louis la importancia de la ceremonia, según lo que recoge The Sun de la experta en lectura de labios Nicola Hickling. De acuerdo con esta profesional, Louis preguntó: "¿No se suponía que esto sería divertido?”, a lo que su padre le respondió con calma: “Lo es, hijo”, mientras le daba más detalles del acto.