Los rumores comenzaron después de que Roro Bueno participara en una sesión de entrenamiento grupal en el gimnasio de Jake Paul, junto a otros creadores de contenido. A raíz de esto, comenzaron a circular en redes sociales versiones que apuntaban a una supuesta infidelidad hacia su pareja Pablo, con quien mantiene una relación desde hace años.
Frente a la creciente ola de comentarios, Roro Bueno utilizó su cuenta oficial de TikTok para aclarar públicamente lo sucedido y negar vínculo romántico con Jake Paul, según recoge el medio el Extra de Ecuador.
En el video, Roro se mostró molesta por las acusaciones. En sus palabras, explicó que la actividad con Jake Paul fue parte de un trabajo colaborativo y en todo momento se trató de un evento profesional.
“¿Me he ido a casa de Jake Paul con él a solas? No. ¿He pasado la noche en su casa, con él? Obviamente que no. ¿Quién ha sido el subnormal que se ha inventado este rumor? Porque yo en mi vida he dicho nada de esto. Es que, ¿qué coño os pasa? De verdad, estáis malitos de la cabeza todos, ¿eh?”, expresó.
Además, añadió que durante el evento también estuvo presente Jutta Leerdam, la prometida de Jake Paul, lo que refuerza aún más la naturaleza estrictamente profesional del encuentro.
“Fuimos un grupo de personas, nos hizo un house tour, y nos fuimos. Luego estuvimos en otro entrenamiento, con su prometida, que además es un amor de chica. No tiene sentido absolutamente nada lo que estáis diciendo. Y todo está grabado, está en el canal de YouTube de Plex”, agregó.
Roro: “Están faltando el respeto a mi relación”
En el tramo final del video, Roro se mostró más seria al hablar del impacto emocional que han tenido estos rumores. Afirmó que este tipo de especulaciones son una falta de respeto no solo hacia ella, sino también hacia Pablo, su pareja.