“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”, destacó Mendes.
Recientemente, Mendes se sinceró con sus seguidores en las redes sociales sobre sus problemas de salud mental. En el mes de abril, compartió una larga nota en Twitter sobre la sensación de estar "volando o ahogándose" en cualquier momento, y cuestionó si eso se siente a los 20 años.
"La verdad es que aún con tanto éxito, me cuesta sentir que no estoy fracasando, hipercentrado en lo que no tengo, olvidando ver todo lo que hago. La verdad es que estoy abrumado y sobreestimulado", expresó el nominado al premio Grammy.
En su documental de Netflix de 2020, Shawn Mendes: In Wonder , el artista también reveló que constantemente le resulta un reto estar lejos de su familia y amigos en su país natal, Canadá.
"Nunca me he divertido tanto en mi vida, pero también quiero pasar tiempo con mis papás y ver películas, manejar, tumbarme en un campo de futbol, fumar un porro y mirar las estrellas con mis amigos y comer algo de cecina. Pensamientos realmente pueblerinos. Creo que ahora mismo extraño eso", finalizó Shawn. (Con información de a
gencias)