Entre los nombres de los invitados de primer nivel que se espera que acudan al evento se encuentran Oprah, Orlando Bloom, algunas Kardashians o Eva Longoria. No todo tendrá lugar en tierra sino que Koru, el yate de superlujo de Bezos, tendrá gran protagonismo como escenario de las celebraciones. No obstante, la ciudad se verá afectada.
Según La Repubblica, ya ha cerrado cinco de los hoteles más lujosos de Venecia para hospedar a sus invitados y celebrar diversos eventos exclusivos. Estos son: el Palazzo Gritti (una joya del siglo XVI con espectaculares vistas a los canales y a la Basílica Santa Maria della Salute), el hotel Danieli (que ocupa un palacio gótico del siglo XIV, Aman Venice (que ya acogió la boda de George Clooney), el exclusivo Hotel Belmond Cipriani y el glamuroso St. Regis Venice.
No obstante, no será lo único que quedará vetado para el uso y disfrute del resto de los mortales. Los medios de transporte también se verán afectados porque la flota local de taxis al completo habría sido también reservada durante los tres días para garantizar que los invitados del multimillonario y fundador de Amazon puedan desplazarse por Venecia sin problemas.