Raphy Pina aclaró su brollo con Daddy Yankee (+Detalles)
“Quiero ser claro, lo que ocurre entre Mireddys y Yankee es asunto de ellos. Ellos tienen que resolverlo por su cuenta”
Espectáculos.- El empresario puertorriqueño Raphy Pina habló en una entrevista exclusiva con el comediante y presentador boricua Vicente “Chente” Ydrach, en su primer diálogo público desde su liberación en mayo de 2024. Durante la conversación, Pina abordó temas delicados, que incluyeron su experiencia en prisión y los rumores sobre su posible retiro de la industria musical. Sin embargo, la atención se centró en su relación con el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.
A pesar de haber sido amigos cercanos, Pina se encuentra en el centro de una controversia que involucra una demanda presentada por el reguetonero en contra de su exesposa, Mireddys González, donde se menciona su nombre.
“Quiero ser claro, lo que ocurre entre Mireddys y Yankee es asunto de ellos. Ellos tienen que resolverlo por su cuenta”, afirmó Pina en un clip difundido por WAPA. “No existe traición aquí. Esto es parte de un destino que debía cumplirse y, en su momento, se cerró un capítulo”.
Pina también reflexionó sobre la naturaleza de las relaciones personales, con la sugerencia de que las amistades pueden cambiar con el tiempo. “Pregúntense si sus amigos de la infancia siguen siendo parte de sus vidas. La sociedad es compleja, y es esencial que cada uno resuelva sus propios problemas antes de involucrarse en los de los demás”.
Las declaraciones de Pina emergen en un contexto complicado, donde la demanda de Yankee busca $250 millones y alega que su exesposa le otorgó “poder absoluto” sobre su catálogo musical a Pina, a pesar de las complicaciones legales que enfrentó por posesión ilegal de un arma en el año 2021.
Además, se alega que González autorizó a Pina y sus empresas a cobrarse $27 millones por gastos relacionados con la gira de despedida de Yankee, “La última vuelta”, a pesar de que el empresario no participó en la misma debido a su encarcelamiento.