En el evento de presentación en un restaurante de Caracas, con los modelos de reloj exhibidos, Jack Sheero, director general de la joyería, señaló que con este producto buscan ampliar el mercado de relojería de lujo en Venezuela, “tratando de traer cosas innovadoras y esta marca nos pareció bastante importante, porque combina el diseño latino con el movimiento suizo”.
De igual forma, explicó que este modelo combina el encanto retro y precisión moderna, ideal para los amantes de los relojes con historia y estilo. Mezclando materiales de cuero, metales, con diferentes tipos de movimientos, de horas, fecha y cronógrafo.
En cuanto al valor monetario, agregó que para el diseño y calibre de esta maquinaria suiza, “los precios son relativamente accesibles para el mercado de alta relojería” que van desde los 3 mil a 8 mil dólares.
Sheero invitó al público a conocer la colección completa de “Cuervo y Sobrinos” en su tienda física en en el Centro San Ignacio en la Castella, Caracas. Destacó que Daoro es un negocio familiar con 46 años de tradición que cuenta con distinguidos diseños y las mejores marcas del mundo de la relojería y joyería.