Le habían diagnosticado una grave enfermedad hace meses
Espectáculos.- El mundo del cine y la televisión se encuentra conmocionado por la muerte, a sus 37 años de edad, del actor José de la Torre, en su ciudad natal Montilla, Córdoba (España), reconocido por ser el protagonista de la serie "Amar es para siempre".
Ha sido Montilla Digital, diario de su localidad natal, quien ha confirmado el fallecimiento del intérprete andaluz, que había cumplido su sueño de trabajar frente a las cámaras en producciones tan exitosas como "Toy boy".
El también artista en la producción "Vis a vis", le habían diagnosticado una grave enfermedad hace meses que solo su círculo más íntimo conocía. Por eso su partida ha pillado tan de sorpresa a muchos de sus compañeros y al público.
Su última publicación en Instagram, donde acumulaba casi medio millón de seguidores, fue del pasado 3 de Junio, donde celebraba la vida y su visita a las islas Canarias.
Colegas del medio lo han despedido por todo lo alto y sin ocultar su tristeza en mensajes que destacan su compañerismo y entrega en cada trabajo.
"Siempre recordaremos tu sonrisa, tu energía, vitalidad y cercanía en cada rodaje y en cada momento", ha compartido la productora "Plano a plano" en sus redes.
"Qué injusta es la vida a veces, guapo por fuera y por dentro, me duele tu ida y me duele el dolor de los que te han querido", escribió la actriz y cantante Lolita Flores. "No puedo creer que te hayas marchado tan pronto José, estoy devastado por tu partida. Te voy a echar mucho de menos amigo", añadió el cantante Pablo Alborán.
Torre será velado en el tanatorio de Montilla, donde será incinerado en la más estricta intimidad antes de la misa funeral, que tendrá lugar a las 17:30 horas este viernes en la parroquia San Francisco Solano, conocida también como Iglesia del Santo.