Luis Miguel habría contratado una agencia de espionaje para encontrar a su madre
El periodista Alberto Tavira develó ciertos detalles públicamente sobre el tema, tras lanzar al mercado su libro “Luis Miguel. Por Debajo De La Mesa”
Espectáculo.- Luego de conocerse que el cantante puertorriqueño Luis Miguel, habría contratado a Mossada una de las agencias de inteligencia y espionaje más importantes del mundo, para encontrar a su madre, Marcela Basteri. Fue el periodista Alberto Tavira quien develó ciertos detalles públicamente sobre el tema, tras lanzar al mercado su libro “Luis Miguel. Por Debajo De La Mesa”.
Tariva en una entrevista para el canal mexicano Milenio, dió a conocer que el político mexicano Enrique de la Madrid le confesó que el intérprete de grandes éxitos mexicanos le pidió ayuda a su padre, el ex-presidente de México, Miguel de la Madrid para dar con el paradero de su madre, quien desapareció en Madrid tras una fiesta familiar.
“Él echa la moneda al aire si fue a través de los servicios de inteligencia de Mossad o no, y pues ese me va dando una pista que me lleva al embajador de México en Israel, un embajador ya retirado que también asedio a decirme si la petición fue de manera diplomática, oficial o por debajo de la mesa”, expresó Alberto Tavira.
Por otro lado, el periodista comentó que el cantante en su pasado tuvo diversos problemas legales, de salud, emocionales y de adicción, los cuales les permitieron a varios empresarios mexicanos rescatarlo para poder impulsarlo y sacarlo de ese hueco oscuro. De esta misma manera, dejó entrever que la princesa de Mónaco, Carolina tuvo un romance con el vocalista.
El escrito expresa, “Cuando se crearon estos festivales turísticos de Acapulco, el creador de estos festivales fue José Francisco Ruiz Massieu, papá de Claudia Ruiz Massieu, ahora que anda en el terreno político, que afortunadamente fue asesinado, y en ese festival, la primera edición se presenta Carolina de Mónaco y Luis Miguel le da su medalla, pues empieza a surgir que, si hubo romance, todo el desenlace de este culebrón viene en este libro”.