Espectáculos

Stefanía Fernández habló sobre el viaje espiritual que hizo para sanarse como persona (+Video)

“No fue hasta que me distancié de lo superficial que comencé a notar un verdadero cambio”
17 de septiembre de 2024
Espectáculos.- La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, estuvo en una entrevista con la periodista venezolana, Shirley Varnagy, en la que habló sobre el proceso de sanación tras enfrentar un profundo vacío emocional que la llevó a episodios de depresión.

En una sincera confesión, la venezolana reveló que encontró su refugio en la fe, específicamente en el camino del Señor. La sensación de desasosiego comenzó a manifestarse en su vida desde los 17 años, cuando dejó su hogar en Mérida para buscar fama y reconocimiento en Caracas.

Lea también: Arrestan al rapero Diddy: sería inculpado por crimen organizado y tráfico sexual

Aunque logró alcanzar el estrellato y se coronó como Miss Universo en el año 2009, ese vacío aún persistía. “A pesar de estar en los hoteles más lujosos y recorrer el mundo, me sentía sola”, recordó Stefanía Fernández.

El primer matrimonio de Fernández marcó un punto de quiebre, llevándola a buscar ayuda profesional. Esta decisión le proporcionó las herramientas necesarias para enfrentar de manera saludable el dolor de la separación. Además, compartió sus frustraciones en el ámbito empresarial, donde enfrentó múltiples reveses. “No lograban ver en mí a una mujer con visión de negocios”, lamentó.



El cambio significativo en su vida se produjo durante un viaje a Israel, donde entendió que alejarse de las distracciones del mundo era esencial para su transformación personal. “No fue hasta que me distancié de lo superficial que comencé a notar un verdadero cambio”, afirmó.

Fernández, quien ha estado en un camino de fe durante los últimos tres años, decidió hacer pública su transformación gracias a un mensaje divino recibido hace cuatro meses. Para compartir su experiencia, lanzó el podcast “Creer para sanar”, donde reflexiona sobre su proceso. “Estoy sanando muchas cosas en el camino del Señor. Mi niña interior también necesitaba cerrar capítulos que quedaron pendientes”, concluyó.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde