Espectáculos
"De Emprendedor a Empresario" un evento para posicionar las marcas
Que están comenzando en la industria y mejorar las estrategias para lograr una buena receptividad con los clientes
27 de mayo de 2022
Espectáculos.- Este jueves se realizó el evento titulado “De emprendedor a empresario, crece con tu marca”, de la mano de la reconocida periodista Rebeca Martínez quien, a través de su experiencia, dio tips sobre cómo hacer posicionar las marcas que están comenzando en la industria y mejorar las estrategias para lograr una buena receptividad con los clientes.

El “Meet and Greet” tuvo como invitada especial a Marianella Morrison y se llevó a cabo en el restaurant Capricho, ubicado en la ciudad de Valencia, donde las participantes degustaron los mejores sabores lleno de buena energía.

(Lea también: Amber Heard asegura que recibe amenazas de muerte)

Cabe destacar que la producción general del evento estuvo bajo las marcas Favola Tavola y Mise en Plase en aras de impulsar a los pequeños empresarios a seguir creciendo.

En este sentido, una de las organizadoras del evento, Sara González, destacó lo emocionada que se siente al ver materializada y lograda esta producción que tanto vendió durante semanas e impulsó todo lo que las participantes se llevarán cuando finalice.

Por otro lado, Verónica Almenar, una de las participantes y representante de la empresa Audiolight, expresó que está feliz con esta iniciativa ya que son sólo mujeres empoderadas que quieren crear, crecer y que tienen deseos de hacer algo más.

Por su parte, la representante de la empresa textil Fibras, Verónica Vergara, declaró que le parece muy importante porque “para hacer que Venezuela sea lo que nosotros queremos que sea, tenemos que empezar a hacer país, a construir, a desarrollar estas iniciativas y trabajar en conjunto”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde