El artista se tomará un largo descanso cuando finalice el 'Most Wanted Tour' en Puerto Rico
Espectáculo.- Con el fin de la gira Most Wanted Tour, Bad Bunny anticipó que se aproxima un nuevo comienzo en su vida y en su carrera profesional.
A solo un día de subir al escenario en el Coliseo de Puerto Rico,
el Conejo Malo acudió a las redes sociales para expresar su agradecimiento a sus fanáticos. Bad Bunny se presentará en el recinto desde mañana, viernes, hasta el domingo.
En un breve mensaje en sus historias de Instagram, advirtió: "estos tres conciertos cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida".
"No saben cuanto llevo esperando y deseando este momento.
Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum, y los primeros en escuchar mi música en general. La misma que ahora se escucha por el mundo entero. Ahora toca empezar donde empezó", agregó la voz de Mónaco.
Las últimas paradas de la gira serán ahora en Puerto Rico, y ha sido al público de su país a quienes les ha lanzado el mensaje directamente: "Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum y los primeros en escuchar mi música en general, la misma que ahora se escucha por el mundo entero. Ahora toca terminar donde empezó", escribía el conejo malo. De este modo, afirmaba que en el escenario de Puerto Rico se cerrará una bonita etapa tanto de su carrera como de su vida.
La conclusión que sacaron sus fans de dicha publicación es que, además de no haber más conciertos dentro del marco del Most Wanted Tour, también deja entrever que, después de estas últimas citas musicales, no habrá más Bad Bunny hasta dentro de un tiempo.
El Most Wanted Tour tendrá una transmisión simultánea en varias salas de cines. De hecho, Bajo el lema “Sácala y perrea”, el artista busca incentivar la participación en los próximos comicios, con una oferta especial para disfrutar de sus conciertos desde el cine.
En Estados Unidos, el ‘tour’, que arrancó en febrero en Salt Lake City en febrero, iniciaba con un musical de diez minutos a cargo de The Philharmonic Orchestra Project, conformada por 24 músicos, bajo la dirección de Carlitos López. Además de abrir el espectáculo con “Nadie Sabe” y “Mónaco”, los miembros de la orquesta hicieron apariciones entre el público durante “Mr. October”.
El espectáculo, de dos horas de duración, se dividió en cuatro segmentos que llevaron a los asistentes por un viaje por la carrera del intérprete. “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, un medley de canciones de trap que recordaban a los inicios de su carrera como “Diles”, “Chambea”, “Soy Peor” y “Tu No Metes Cabra”, así como “Un Verano Sin Ti”, “YHLQMDLG”, “Un x100to”, “La Canción”, “Amorfoda” y “Otra Noche en Miami” acompañadas por un pianista, conformaron el repertorio.
El montaje incluyó dos escenarios, una pista flotante, pirotecnia, explosiones, columnas de humo y un elenco de 20 bailarines.
Bad Bunny acostumbra a ofrecer un espectáculo muy diferente para el público de Puerto Rico por lo que hay expectativas de qué se quedará igual durante esta jornada.