Durante el concierto, Fonseca rindió honor a artistas venezolanos como Franco De Vita y Ricardo Montaner
Espectáculos.- El cantante colombiano Fonseca se presentó en un concierto en la ciudad de Caracas la noche del 1 de junio, que culminó la madrugada del domingo 2 expresándole su amor y cariño a las tierras venezolanas.
El campo de fútbol de la Lagunita Country Club fue el escenario donde el intérprete de "Te mando flores" le cantó a los venezolanos desde las 10:00 pm. del sábado.
El artista confesó que le encanta saber cuándo comienza un show en Venezuela, pero no cuándo termina, ya que la conexión que siente al estar en un escenario con la energía vibrante del público lo hace desear no bajar nunca.
La apertura del show estuvo a cargo del cantante Fabián Santamaría, quien se encargó de despertar la alegría de los asistentes con las interpretaciones de los grandes éxitos de Carlos Vives, demostrando así la vibrante cultura colombiana con el género del vallenato.
Durante el concierto, Fonseca interpretó sus canciones Vine a buscarte, Entre mi vida y la tuya, Yo te prometo y Por pura curiosidad.
De igual forma, rindió honor a artistas nacionales como Franco De Vita y Ricardo Montaner, manifestando que él no puede venir a Venezuela sin hacerle un homenaje a esta tierra que le ha dado tanto.
Los temas elegidos fueron Claro que sé perder y Me va a extrañar.
“Quiero demasiado a esta tierra, la llevo en el corazón. Por eso, cada vez que estamos acá, lo entregamos todo en el escenario” expresó durante la interpretación de la canción que representa al folclore criollo, Caballo viejo de Simón Díaz.
El evento culminó con unas palabras colmadas de cariño y nostalgia. “Siempre que vuelvo lo repito y me da una emoción gigante regresar a Venezuela, regresar a Caracas, sentirme como en casa, recorrer los pasos, tantas memorias”.