"Yo no quiero reencarnar" es una historia original de la actriz, con el toque mágico del maestro Laureano Márquez, guión de Ivan Zambrano y la Producción general de Jorgita Rodríguez
Espectáculos.- Entre anécdotas de su infancia, risas y consejos sublimes, la reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra presentó la tarde de este domingo 26 de mayo, su stand up comedy "Yo no quiero reencarnar" en las instalaciones del Hotel Guaparo Inn de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Con más de 40 años de carrera actoral, Ibarra regresó a Venezuela con una comedia de su autoría donde, entre risas y como un reto escénico, abre una ventana de su vida personal para retribuir un poco de agradecimiento al público que la ha visto tantos años a través de una pantalla.
Además de sus experiencias pasadas de su niñez, adolescencia, su rol como madre y, por supuesto, como actriz, Gledys sumergió al público por más de una hora en su primer Stand up comedy donde habló de su cabello afro que le ha proporcionado una infinidad de anécdotas y que desde hace algunos años decidió "dejarlo ser" al natural, como parte de su esencia.
Otro momento especial y muy aplaudido fue su confesión sobre la película Sicario, cuando el papel de Carlota Mejias, interpretado por Gledys Ibarra en primer momento fue ofrecido a la actriz colombiana Amparo Grisales pero esta lo rechazó. En la actualidad, es una de las interpretaciones más recordadas y aclamadas de la actriz.
Sin embargo, entre los momentos más destacados de la obra están sus conversaciones con “Dios” que, con alegría y un excelente humor, Gledys Ibarra logra un aura reflexiva en toda la sala y sus presentes, a través de sus vivencias.
"Yo no quiero reencarnar" es una historia original de la actriz, con el toque mágico del maestro Laureano Márquez, guión de Ivan Zambrano y la Producción general de Jorgita Rodríguez, en la que Gladys Ibarra espera recorrer Venezuela y reencontrarse con su público que por años han seguido y admirado su trabajo.