Espectáculos
Nacho y Olga Tanón nominados a "Premios tu música urbano"
Por su parte, Olga Tañón reveló que se encuentra feliz por la oportunidad de estar nominada junto a Nacho
19 de mayo de 2022
Espectáculos.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue nominado al premio Tu Música Urbano, bajo la categoría del “Mejor tema Tropical Urbano” con su canción “Ojala”.

A través de su cuenta de Instagram, el maracayero anunció su nombramiento junto a la su compañera en esta producción Olga Tañón.

(Lee tambiénNodal filtra conversación con Belinda y exhibe que le pedía dinero)
 
“En el enlace que está en mi BIO puedes ingresar y votar por nosotros" comentó en la publicación, la cual cuenta con 19.780 me gusta en la aplicación.



Por su parte, Olga Tañón reveló que se encuentra feliz por la oportunidad de estar nominada junto a Nacho para esta distinción, y agradeció todos los que lo hicieron posible.
 


Premios Tu Música Urbano es la única premiación que reconoce el inmenso crecimiento de la música urbana a escala global, un movimiento que trascendió las calles de Puerto Rico, y que sigue imponiéndose en el resto del mundo con otros géneros como el pop, el tropical y el regional mexicano.

La ceremonia se realizará el próximo 23 de junio en San Juan, Puerto Rico y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo. Según se indicó en un comunicado de prensa, las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de junio.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde