Espectáculos
Will Smith podría ser reemplazado por The Rock en 'Aladdin 2'
Este sería un nuevo golpe profesional para Will, quien podría ver peligrar su carrera debido al incidente en Los Oscars
18 de mayo de 2022
Espectáculos.- Tras su reciente polémica en la gala de los Oscars, el actor permanece en la india alejado de los focos, a la espera del rumbo que tome su carrera. Recientemente, se han incentivado los rumores de que Disney no estaría dispuesto a contar con Will Smith para la siguiente entrega de 'Aladdin 2', y en su lugar, buscaron a un remplazo.

Según un reporte de Giant Freakin Robot, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", ocupará su lugar en la película, que tiene como fecha tentativa para estrenarse en 2024.

(Lee también: Édgar Ramírez celebra su regreso al Festival de Cannes como jurado)

Este sería un nuevo golpe profesional para Will, quien podría ver peligrar su carrera en las próximas semanas por aquel incidente.

Debido a la famosa bofetada a Chris Rock, Smith fue expulsado de la Academia y se le prohibió asistir a cualquier ceremonia de premiación durante los próximos diez años. Además, muchos de sus proyectos cinematográficos han sido suspendidos o cancelados.

La próxima entrega de Bad Boys no contará, en principio, con el famoso intérprete después de ver manchada su imagen pública. 

Si bien Smith consiguió la aprobación del publico en su interpretación tras encarnar el papel de genio en la reconocida película, ahora también podría verse relegado en esta producción.

Todo ocurre en medio de la famosa polémica con respecto su matrimonio con Jada Pinkett, quienes presuntamente se encuentran en trámites de divorcio, poniendo fin a 25 años de matrimonio.

Hasta los momentos, la información no ha sido confirmada por la compañía, sin embargo, aseguran que la noticia se dará a conocer de manera oficial próximamente. (Con información de El Diario de NY)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde