Espectáculos
Acusan a Amber Heard de retocar fotos que muestran "abusos" de Depp
La abogada alegó que Amber mejoró la saturación en algunas de las imágenes para que su rostro pareciera más rojo
18 de mayo de 2022
Espectáculos.- Amber Heard regresó al estrado este martes, 17 de mayo, para continuar con el contrainterrogatorio del abogado de Johnny Depp en su juicio por difamación.

En esta ocasión, la abogada de Johnny, Camille Vásquez, cuestionó la validez de las fotos que Heard tomó hace seis años que muestran los supuestos abusos de Depp, mismas que la defensa del actor acusó de estar editadas.

Vásquez alegó que Amber mejoró la saturación en algunas de las imágenes para que su rostro pareciera más rojo, mientras que la actriz negó los señalamientos.

“Nunca he editado una fotografía”, dijo Heard al jurado después de que se le presentara la comparativa de las fotos.

Al tribunal se le mostraron dos fotos diferentes del rostro de Heard tomadas en mayo de 2016, donde una imagen más clara que la otra.

Heard testificó que tomó las imágenes con “iluminación diferente”, y dijo que cree que una de las imágenes fue tomada durante el día y otra durante la noche.

Por otra parte, la abogada de Depp afirmó que los agentes de policía que acudieron a la casa de la pareja esa noche testificaron que no vieron ninguna herida visible en el rostro de Heard en ese momento.

La abogada le comentó a Heard que el testimonio de los policías era “inconveniente” para ella.

(Con información de Diario NY e Independent)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde