Espectáculos
Neymar en el ojo del huracán por jugar al póquer en la fiesta de su hija
El futbolista brasileño ha sido objeto de críticas por jugar una partida de póker mientras cantaba el "cumpleaños feliz" a Mavie
12 de abril de 2024
Espectáculo.- El futbolista brasileño Neymar está en el centro de la polémica, después de aparecer en un video jugando al póquer en medio de la fiesta familiar del sexto mes de vida de su hija.

En las imágenes se ve al delantero junto a su expareja, Bruna Biancardi, cantando el cumpleaños a su pequeña hija Mavie. Pero, en un momento dado, Neymar aparece jugando al póquer en su teléfono, lo que ha generado una ola de críticas y el contenido sumó múltiples comentarios por un comportamiento catalogado como “vergonzoso”. “


"Ney" es embajador de Stake.com, un casino en línea, y suele compartir sus jugadas en redes sociales bajo la modalidad de la ruleta, slots o blackjack. Pero en este caso, la polémica situación vinculada al contexto familiar llamó la atención de sus críticos por la desatención a su hija.

Vale destacar, que el futbolista está separado de la madre de Mavie y a pesar de las infidelidades del futbolista, mismas por las que terminaron su relación, aún mantienen una buena relación de amistad. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde