Espectáculos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez ante la policía por altercados domésticos
El más reciente "altercado" fue el 2 de marzo
12 de abril de 2024
Espectáculos-. Otro escandalo rodea a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, todo porque se reveló la razón porque la policía fue a la casa de los amantes en cuatro ocasiones.

Lea también: Aparece muerta una estrella de K-Pop en circunstancias no aclaradas

Al parecer existió altercados violentos en la pareja mientras vivían juntos en su lujosa residencia ubicada al sur de la Florida.

De acuerdo con informes policiales que People en Español obtuvo, estas visitas no incluyen acusaciones de violencia o imputación de cargos a ninguna de las partes. 

Sin embargo, en uno de los incidentes sí se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida.

Asimismo, se conoció que el más reciente "altercado" fue el 2 de marzo. El agente acudió al hogar de la pareja porque Gutiérrez llamó a la policía y explicó que motivo del llamado fue cuando la hija de la actriz mexicoamericanaKailey, de 14 años, y dos sobrinas de California que estaban de visita.

Según contó la joven Kailey al agente su padre la "empujó" cuando intentó ella entrar al cuarto de Levy porque escuchó "la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal".

Cuando la policía le preguntó al padre el indicó que "empujón" fue para impedir que ella ingresará al dormitorio, no para "hacerle daño".
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde